Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombilla e14 calida, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos en el momento de elegir los tipos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas obtener lámparas on line y optar por las mejores luces para tu sitio.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos costos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla e14 calida
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luz correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 calida