Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombilla e14 comprar. Por ese motivo, esta es tu web correcta si necesitas comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el género de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos los matices que comentamos son muy primordiales a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de luces acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diversos costes a fin de que escojas la mejor elección.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla e14 comprar
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 comprar