Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla e14 no led.
Como te exponíamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de luces suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos heterogéneos costos para que elijas la mejor alternativa.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una iluminación incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy extenso y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla e14 no led
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 no led