Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas led para downlight e27. Por ello, esta es tu página web idónea si necesitas conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Hay 2 matices elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a comprar las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de 100 vatios, has de conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios muy variados.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
El precio de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led para downlight e27
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led para downlight e27