Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla normal. Por esa razón, esta es tu web ideal si tienes que adquirir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con seleccionar una lámpara similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si buscas lámparas de cien vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en formas variadísimas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diferentes ámbitos, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla normal
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombilla normal