Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber en el momento de obtener los tipos de luces que más te convienen. Si quieres Bombilla opalo, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con obtener una lámpara afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres bombillas de cien vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costos muy variados.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
El precio de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
El género de luz que producen las luces led es fuerte y nítida. Su coste es muy extenso, un poco más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombilla opalo
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombilla opalo