Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Precios bombillas led, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de elegir los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de mecanismos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas en línea y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la luz excelente para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas bombillas.
Hay 2 componentes fundamentales que destacan de primeras en el instante de comenzar a obtener las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el instante del día.
Este tipo de lámparas acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos costos para que escojas la mejor opción.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Precios bombillas led
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Precios bombillas led