Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla opalo ikea.
No solo basta con elegir una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás continuar leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costes.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla opalo ikea
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla opalo ikea