Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Iluminacio led.
No solo es suficiente con obtener una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay 2 componentes fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de lámparas
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante radiante, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos precios.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen emplear entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led habituales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Iluminacio led
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Iluminacio led