Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas para mate, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de hacerte con las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artilugios, desde bombillas led hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas obtener lámparas en línea y escoger las mejores luces para tu espacio.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Es posible que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas para mate
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas para mate