Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas rgb.
No solo basta con obtener una lámpara similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar asimismo por costes bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a emplear entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que producen las lámparas led es fuerte y nítida. Su coste es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas rgb
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas rgb