Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Que bombillas consumen menos. Por esta razón, esta es tu página web ideal si debes adquirir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Encargar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 matices básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a adquirir las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea mucho más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy básicos en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
El costo de este tipo de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Que bombillas consumen menos
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Que bombillas consumen menos