Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas compatibles google home, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir las clases de luces que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Como te exponíamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si quieres luces de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier iluminación.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de bombillas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luminosidad. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luminosidad de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas compatibles google home
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas compatibles google home