Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas rgb led. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con escoger una bombilla similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una iluminación que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy básicos en el momento de obtener unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante fuerte, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Este género de iluminación reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
El género de luz que producen las lámparas LED es reluciente y nítida. Su costo es muy amplio, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas rgb led
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la opción de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas rgb led