Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas de led tipo vela, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, habrás de considerar los próximos factores a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir también por costes bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas de led tipo vela
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de led tipo vela