Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de obtener las clases de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombillas de led foco, has llegado al lugar ideal.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta continuar leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
El costo de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más vívida que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de led foco
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas de led foco