Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas tiger.
Como te explicábamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy sustanciales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes costes.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Este tipo de luz reemplaza a la perfección a las luces incandescentes típicas y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Bombillas tiger
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas tiger