Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas eternas. Por este motivo, esta es tu web perfecta si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los próximos elementos para que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si te interesa luces de cien vatios, necesitarás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los bolsillos.
Este tipo de luminosidad reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy diverso y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos obtener luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas eternas
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la opción de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Por otra parte, asimismo es interesante percatarse de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas eternas