Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Panel leds, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artículos, desde luces led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas comprar lámparas on-line y elegir las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la iluminación ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, tendrás que hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes precios para que elijas la mejor alternativa.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Panel leds
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es básico caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Panel leds