Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de obtener los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si te interesa Luce tienda, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, deberás considerar los próximos aspectos a fin de que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos comprar lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que producen las bombillas led es deslumbrante y limpia. Su costo es muy variado, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luce tienda
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luce tienda