Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los tipos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas en ikea, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de considerar los siguientes matices a fin de que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 matices básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a comprar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una iluminación de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de luces
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy luminosa, deberás comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombillas en ikea
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas en ikea