Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas led e14 vela.
Encargar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrías que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Puede que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diversos costos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes muy variados.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-3 euros.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este género de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led e14 vela
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led e14 vela