Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas inteligentes philips hue. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si debes obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con elegir una bombilla similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberías hacerte con el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costos muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El precio de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas inteligentes philips hue
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes philips hue