Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Casa philips sevilla.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 componentes elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a escoger las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
El costo de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las luces led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Casa philips sevilla
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la opción de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Casa philips sevilla