Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo referente a Bombilla e14 vintage.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los siguientes factores para que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diversos espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla e14 vintage
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla e14 vintage