Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas para imprimir.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías considerar los próximos elementos a fin de que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 matices básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a optar por las luces. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy interesantes a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luminosidad de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-3 euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas para imprimir
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para imprimir