Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas filamento decorativo. Por esta razón, esta es tu web idónea si tienes que adquirir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de lámparas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de luces
Para escoger las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también va a depender el tipo de luminosidad que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este género de bombillas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos costos para que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o prestaciones que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos adquirir luces led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas filamento decorativo
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de iluminación que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay bombillas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas filamento decorativo