Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Regleta bombillas.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una luminosidad de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de bombillas
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes precios.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos variadísimos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
El precio de este género de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Regleta bombillas
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Regleta bombillas