Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de adquirir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombilla e27 filamento, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás estimar los siguientes componentes para que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que seleccionar el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
Este género de lámparas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costes para que elijas la mejor preferencia.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen utilizar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico dan actualmente. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla e27 filamento
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla e27 filamento