Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si quieres G24q-2 4, has llegado al sitio ideal.
Obtener nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay dos fundamentos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a elegir las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres lámparas de cien vatios, deberías obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, tendrás que escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de matices los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este género de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
G24q-2 4
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: reluciente o bien más tenue.
Antes de efectuar la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre G24q-2 4