Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas halogenas philips.
No solo basta con comprar una luz afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de bombillas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, tendrás que hacerte con el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de matices los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costes para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas halogenas philips
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que elijas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas philips