Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Equivalencia luces led y bombillas incandescentes.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los próximos componentes para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy básicos en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes precios.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
El precio de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Equivalencia luces led y bombillas incandescentes
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación correcta para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Equivalencia luces led y bombillas incandescentes