Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla e27 incandescente. Por este motivo, esta es tu página web maravillosa si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te decíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el género de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz sustancial en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a precios variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico dan actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombilla e27 incandescente
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombilla e27 incandescente