Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombilla exterior.
Como te detallábamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos obtener lámparas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en heterogéneos espacios, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombilla exterior
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla exterior