Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas reciclaje, has llegado al lugar idóneo.
No solo basta con escoger una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, has de hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos muy variados.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una iluminación LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas reciclaje
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas reciclaje