Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de comprar las clases de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Bombilla filamento e14, has llegado al lugar idóneo.
Como te exponíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres bombillas de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, tendrías que adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Bombilla filamento e14
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su empleará la lámpara, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla filamento e14