Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas de colores para jardin.
Para que elijas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres lámparas de 100 vatios, has de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos imprescindible en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, deberás elegir el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos obtener luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Bombillas de colores para jardin
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la iluminación adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas de colores para jardin