Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Pack bombillas leroy merlin.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los siguientes componentes para que tu elección de bombillas sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de bombillas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades según el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es brillante y nítida. Su precio es muy variado, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Pack bombillas leroy merlin
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es crucial caer en la cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Pack bombillas leroy merlin