Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombilla filamento edison. Por este motivo, esta es tu página web ideal si debes conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 matices básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a elegir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a precios muy variados.
Este tipo de iluminación sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de lámparas son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla filamento edison
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla filamento edison