Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombilla foco empotrado. Por esto, esta es tu web perfecta si necesitas obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrías que adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes muy variados.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombilla foco empotrado
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla foco empotrado