Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombilla g4 regulable, has llegado al lugar ideal.
Como te exponíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de luces
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, habrás de obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luz.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos costos a fin de que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este género de iluminación sustituye con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla g4 regulable
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla g4 regulable