Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de conseguir los tipos de luces que más te convienen. Si te interesa Bombillas colgantes exterior, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con comprar una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para adquirir una iluminación de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, tendrías que elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de luces suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy variado y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas colgantes exterior
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas colgantes exterior