Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas led leroy merlin techo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los siguientes aspectos para que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el género de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que generan las bombillas led es vívida y nítida. Su costo es muy variado, un tanto más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las posibilidades que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas led leroy merlin techo
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led leroy merlin techo