Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Equivalencias bombillas bajo consumo, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de optar por los modelos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de productos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir lámparas online y optar por las mejores luces para tu contexto.
No solo es suficiente con optar por una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de luces
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, habrás de obtener una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este tipo de luces suelen emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diversos costos para que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led hoy prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Equivalencias bombillas bajo consumo
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Equivalencias bombillas bajo consumo