Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombilla g9 led, has llegado al sitio idóneo.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 elementos elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de bombillas
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luminosidad que sea muy luminosa, deberías comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los presupuestos.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las lámparas incandescentes típicas y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla g9 led
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombilla g9 led