Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla globo calida. Por esta razón, esta es tu web maravillosa si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con seleccionar una iluminación afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás proseguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, necesitarás seleccionar el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombilla globo calida
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombilla globo calida