Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas de led en ikea, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de hacerte con los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir bombillas on line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Como te explicábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de luces
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El costo de este tipo de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de led en ikea
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas de led en ikea