Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombilla gu10 espiral.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla gu10 espiral
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es importante caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombilla gu10 espiral