Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombilla gu10 xiaomi.
Para que escojas la luz excelente para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de comprar una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, deberías seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen usar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led típicas por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombilla gu10 xiaomi
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombilla gu10 xiaomi