Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo referente a Bombillas bajo consumo o led.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficaz.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrás que seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos usar en diversos ámbitos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas bajo consumo o led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también porque hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo o led